Avioneta se estrella en zona residencial de Nueva Jersey

Fueron recuperados cuatro automóviles y una motocicleta, además se efectuó la detención de dos masculinos, uno de ellos menor de edad, por tripulación de vehículos robados.
El primer aseguramiento fue sobre calle Lonja y Calzada de Guadalupe, en la colonia San Luis Rey; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, gris, con placas de esta entidad, el cual se localizó sin equipo de sonido ni acumulador. Tiene reporte de robo el domingo pasado.
Sobre calle San Martín y Avenida México, en la colonia San Felipe, se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1991, color negro. Fue hallada sin equipo de sonido. Tiene reporte de robo el sábado pasado.
Un Honda, tipo Accord, modelo 2003, color gris, se localizó sobre calle Lirio y Conventos, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, cuenta con reporte de robo el lunes.
Continuando con los operativos, en la colonia Rancho La Libertad, los Metropolitanos se percataron de un joven que conducía una motocicleta en sentido contrario, por ello le solicitaron que detuviera su camino, sobre Avenida Libertad y la calle de Zaragoza.
Al consultar el estatus de la motocicleta, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente. Por ello se procedió a la detención del joven de 16 años de edad.
Por último, en calle República del Salvador y República Dominicana, en la colonia San Francisco, se efectuó la detención de Pedro R., de 28 años de edad, el cual se trasladaba a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco, mismo que fue reportado como robado el lunes.
Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.