Ejecutan a ex funcionario de Tamuín

  • Sujetos le dispararon en un bar de su propiedad
  • Dos clientes más resultaron heridos de varios tiros

Poco antes de la medianoches, varios sujetos armados incursionaron en el bar “Zapata”, el cual se encuentra en la colonia Víctor Manuel Santos, en Tamuín,  y ejecutaron al dueño del establecimiento, a balazos, se llamaba Rodolfo Rodríguez, quien era conocido ampliamente como “Don Came”, él en dos administraciones anteriores había fungido como titular de la Dirección de Comercio.

En el atentado también resultados heridos por proyectiles de arma de fuego dos clientes, ellos fueron auxiliados por personal paramédico y luego llevados a un hospital para recibir atención médica especializada, agentes policiales iniciaron las investigaciones correspondientes. Al parecer los criminales emprendieron la huida con rumbo a Tampico, Tamps.

Según las primeras pesquisas, en el lugar se encontraba el dueño del establecimiento, además de algunos clientes, eran aproximadamente las 23:00 horas cuando de pronto ingresaron varios sujetos con armas largas al negocio y apuntaron a donde se encontraba el dueño del negocio y abrieron fuego en su contra, cayó don “Came” al piso y los sujetos emprendieron la huida.

También resultaron dos clientes heridos por proyectiles de arma de fuego, algunos testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviadas ambulancias al lugar Se dieron cuenta los paramédicos que ya nada podían hacer por el dueño del establecimiento, a los dos clientes lesionados les aplicaron los primeros auxilios y de inmediato los subieron a las ambulancias para ser llevados de urgencia a un hospital cercano.

Agentes policiales uniformados acordonaron el área y algunos testigos aseguraron a los agentes que los criminales se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo, con rumbo a Tampico, Tamps.