Lindsay Lohan luce vestido de escote y vuelve a la fiesta en Nueva York

Después de cosechar éxitos en Europa con sus numerosos proyectos laborales, Lindsay Lohan asistió a una exclusiva fiesta en su honor dentro de su nuevo y atractivo centro nocturno, llamado Lohan Nightclub en la ciudad de Nueva York.

Como si de miércoles de vestir de rosa se tratara, durante la velada en el Playboy Club, la estrella de 33 años acaparó la atención de los asistentes con un vestido asimétrico rosa pastel de escote revelador y con detalles de cristal, diseñado por David Koma.

Al glamuroso look, Lohan añadió un mini bolso de Chanel blanco con cadena, tacones rosas con estoperoles sobre las cintas ‘Rockstud’ de Valentino Garavani, pendientes de aro y pulseras a juego.

Peinó su cabellera pelirroja en ligeras ondas que cayeron sobre sus hombros y resaltó su rostro con labios nude, blush rosa y ligeros ojos ahumados.

La ex estrella Disney se está preparando para regresar a la industria musical después de casi 11 años de ausencia. En septiembre pasado lanzó un primer sencillo llamado Xanax.

En una publicación hecha en Instagram hace unos días y eliminada poco después, Lidsay reveló lo que sería la portada de su nuevo álbum: una nota escrita a mano en medio de un fondo negro.

A la foto, la celebridad dijo: “Escribí esto con Alma porque Los Ángeles me aturdía y me sentía insípida. Soy de Cold Spring Harbor, NY, me mudé de un lado a otro de Nueva York y mi madre era del Bronx, una mujer fuerte y hermosa persona. Todos tenemos nuestras faltas y falsas promesas de diferentes personas. Mis padres tuvieron sus altas y bajas, pero al final del día, tu karma define tu futuro”, expresó.