Cae de puente, arrollado por su vehículo

Un hombre resultó con graves lesiones luego de haber sido embestido por su propio auto y lanzado de la cima del puente a la lateral de la carretera 57 y la avenida Valentín Amador. Por la mañana ocurrió el accidente y acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios al herido y llevarlo a un hospital cercano.
Los hechos sucedieron cuando un hombre se desplazaba a bordo de su automóvil, un auto Chevy, azul, sobre los carriles centrales de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala. De pronto el auto sufrió una avería y se detuvo casi en la cima del mencionado puente, el conductor bajó del automotor y fue a revisarlo, a ver si lograba encontrar y solucionar la falla.
Se puso adelante del vehículo y de pronto llegó una camioneta Nissan, roja, el chofer al ver en su camino, el Chevy detenido, trató de evitar el percance, pero no lo logró y se impactó contra la parte posterior. Pero justo en esos momentos del chofer del Chevy se encontraba en la parte delantera, trataba de reparar su vehículo.
Al ser impactado el vehículo Chevy, el mismo embistió a quien trataba de repararlo, el hombre fue lanzado para un lado, hacia adelante y fue justamente al vacío para donde fue proyectado. Al caer se golpeó fuertemente contra el pavimento. Algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias. Acudieron paramédicos y auxiliar al herido.
El herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano. El chofer de la camioneta Nissan, roja, fue retenido por agentes policiales y entregado a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales hubiese podido haber incurrido.