#Video: Buscan a sexto desaparecido tras accidente aéreo en Madero

Tras el percance aéreo registrado ayer en el municipio de Madero en Michoacán, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realiza acciones urgentes en las inmediaciones de la localidad de Las Juntas, a fin de hallar a un sexto ocupante de la aeronave.

En un comunicado, la dependencia señala que, tras recibir información del incidente, personal pericial y especializado en las diversas disciplinas, así como dos agentes del Ministerio Público, se trasladaron vía aérea al lugar indicado.

Al arribar al sitio, confirmaron la muerte de cinco personas; una se localizó en la orilla del río donde estaba la unidad siniestrada, en tanto que, en el interior de la aeronave tipo CESSNA, Mod. 401, matrícula XB-JZF, fueron rescatados los cuerpos de cuatro personas más.

Detalla que, al interior del artefacto, hallaron documentación -visa y pasaporte- de una sexta persona, de nombre Alfredo A., de quien se desconoce su paradero, por lo que se continuará con las labores de búsqueda.

De acuerdo con la Fiscalía, desde las primeras horas de este jueves, se concluyeron las primeras investigaciones en el lugar, mientras que los cuerpos de las víctimas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley e identificarlos.