Don't Miss

NBA inició Temporada 2019 con juegazo de tiempo extra; los Campeones Raptors ganaron

By on 23 octubre, 2019

Comenzó oficialmente la Temporada 2019 de la NBA con la presentación de los vigentes Campeones, los Toronto Raptors, que en un partidazo que se fue a tiempo extra derrotaron 130-122 a los New Orleans Pelicans, quienes no contaron con el novato estrella, Zion Williamson, operado de una rodilla y quien estaría disponible hasta diciembre.
A quien los Raptors ya jamás tendrán es a Kawhi Leonard, el MVP de la Final pasada que emigró a Los Ángeles con los Clippers, pero esta noche el papel de figura lo asumieron Pascal Siakam y Fred VanVleet, los llamados a intentar llevar a Toronto a algo que luce improbable: repetir el trofeo Larry O’Brien.
Cada uno anotó 34 puntos, más 18 rebotes de Siakam; Kyle Lowry aportó 22 unidades y Serge Ibaka salió desde la banca con otros 13 para los canadienses en la noche en que les entregaron oficialmente sus anillos de Campeones y se develó el banderín que lo acredita en el Scotiabank Arena.
Por los Pelicans, Brandon Ingram fue el mejor anotador con 22 tantos, aunque Josh Hart fue el único con doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Este fue el primero de los 82 partidos para ambas quintetas, que se presentarán nuevamente el próximo viernes 25 de octubre: los Raptors de visita en Boston y los Pelicans estrenándose en casa ante Mavs.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *