NBA inició Temporada 2019 con juegazo de tiempo extra; los Campeones Raptors ganaron

Comenzó oficialmente la Temporada 2019 de la NBA con la presentación de los vigentes Campeones, los Toronto Raptors, que en un partidazo que se fue a tiempo extra derrotaron 130-122 a los New Orleans Pelicans, quienes no contaron con el novato estrella, Zion Williamson, operado de una rodilla y quien estaría disponible hasta diciembre.
A quien los Raptors ya jamás tendrán es a Kawhi Leonard, el MVP de la Final pasada que emigró a Los Ángeles con los Clippers, pero esta noche el papel de figura lo asumieron Pascal Siakam y Fred VanVleet, los llamados a intentar llevar a Toronto a algo que luce improbable: repetir el trofeo Larry O’Brien.
Cada uno anotó 34 puntos, más 18 rebotes de Siakam; Kyle Lowry aportó 22 unidades y Serge Ibaka salió desde la banca con otros 13 para los canadienses en la noche en que les entregaron oficialmente sus anillos de Campeones y se develó el banderín que lo acredita en el Scotiabank Arena.
Por los Pelicans, Brandon Ingram fue el mejor anotador con 22 tantos, aunque Josh Hart fue el único con doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Este fue el primero de los 82 partidos para ambas quintetas, que se presentarán nuevamente el próximo viernes 25 de octubre: los Raptors de visita en Boston y los Pelicans estrenándose en casa ante Mavs.