Detienen a 25 personas tras un ataque a balazos en Puebla

En Puebla, al menos 25 personas fueron detenidas en dos operativos, tras el ataque a balazos a un domicilio donde un menor resultó lesionado de gravedad, en la colonia Viveros del Valle.
Según testigos, varios sujetos armados llegaron en una camioneta y un automóvil, a una casa de la calle Alcatraz, y preguntaron por los dueños de la vivienda.
El menor, de nombre Ángelo, tras escuchar el nombre de su madre, se acercó al portón y en ese momento los sujetos comenzaron a disparar hacia el interior de la vivienda y contra la fachada, lo que causó diversas lesiones en mano, brazo y cabeza al menor. Más de 60 disparos dañaron la fachada y atravesaron ventanas y el portón principal. Los agresores huyeron del lugar y los vecinos pidieron apoyo a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que acudieron paramédicos quienes atendieron al menor y lo trasladaron de urgencia a un hospital. Por este hecho, los cuerpos de seguridad y emergencia implementaron un operativo para ubicar a los responsables del ataque.
y detuvieron a 25 personas en la capital de Puebla.