Camioneta arrolla a ciclistas; uno fallece

Dos personas viajaban a bordo de una bicicleta y fueron arrollados por una camioneta, una de las víctimas falleció, la otra fue llevada, grave, a un hospital. Los hechos ocurrieron en el camino a Peñasco, en el lugar del percance fue abandonado el vehículo automotor. El presunto responsable del percance ya es buscado por agentes policiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 3.5 del mencionado camino, cerca de una empresa gasera. De acuerdo a los datos recabados en el lugar del percance, por los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al lugar para iniciar el procesamiento del lugar de los hechos. Se sabe que dos personas se dirigían a bordo de una bicicleta, iban a sus labores y en el kilómetro antes mencionado, al parecer una camioneta Mazda, verde, con placas extranjeras los arrolló, los lanzó fuera de la superficie de rodamiento. Las dos víctimas quedaron en el piso y el chofer del automotor se retiró de inmediato del lugar del percance.
La camioneta fue abandonada metros adelante, frente a la planta gasera. Algunas personas que se dieron cuenta del accidente, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y acudieron a paramédicos al lugar. Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta que una de las víctimas había fallecido, la otra estaba con vida y fue llevada a un hospital cercano.
Se presentaron poco después gantes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalísticas y Servicios Periciales, para el procesamiento del lugar.
Certificaron las lesiones del ahora occiso y ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.