Balean puesto de tacos; una mujer resultó lesionada

Sujetos armados desde un automóvil abrieron fuego en contra de varios comensales que se encontraban en un puesto de tacos, en la colonia Los Magueyes, una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica. Agentes policiales acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda de los responsables.
Los hechos sucedieron por la noche, en un puesto de tacos que se instala en la calle Pulque, de la colonia antes mencionada, cuando varias personas se encontraban en el negocio, cenaban varios acompañados por familiares y de pronto ocurrió el ataque armado, les dispararon sin ton ni son, con el resultado ya señalado. Según el testimonio de varias personas, todo transcurría con tranquilidad cuando de pronto se acercaron a bordo de un automóvil varios sujetos y comenzaron a disparar contra los clientes, todos trataron de cubrirse, algunos corrieron y resultaron ilesos, con excepción de una mujer quien resultó lesionada, al parecer por proyectil de arma de fuego calibre 22.
Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras algunas personas se acercaban a tratar de auxiliar a la mujer lesionada, llamaron a los servicios de emergencia y acudieron agentes policiales al lugar. Aplicaron los primeros auxilios a la víctima y luego la llevaron a un hospital cercano.
Más tarde llegaron al lugar de los hechos agentes de las diferentes corporaciones policiales quienes luego de recabar información de lo ocurrido, implementaron dispositivos de búsqueda de los responsables, pero sin obtener resultados positivos.