Youtuber ‘balconea’ a Pati Chapoy; revela cómo es trabajar con ella

Para muchos famosos y televidentes siempre ha sido un misterio la verdadera personalidad de Pati Chapoy tras las cámaras de Ventaneando, se ha hablado de que es una jefa implacable, autoritaria y casi un dictador, sin embargo, recientemente el youtuber Alex Montiel reveló la cara que nadie conocía de la famosa especialista de espectáculos.

De acuerdo a Tribuna, el influencer que da vida al ‘Escorpión Dorado’ tuvo la oportunidad de estar con Pati en los pasillos de TV Azteca y aseguró que cuando la periodista pasa caminando “todo el mundo se abre porque impone respeto… muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió”.

“La señora tiene esta personalidad y ese nombre… sabes que tiene poder y que era una de las principales cabezas de todo TV Azteca”.

Asimismo, el hermano de ‘Werevertumorro’ detalló que a pesar de que Chapoy ya tiene 70 años, aún conserva una excelente apariencia física.

“Tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita”.
Pero no sólo habló de su apariencia, el youtuber señaló que ‘La Chapoy’ es una persona amable, comprometida y generosa con sus empleados, e incluso, otorga prestaciones superiores a las mujeres cuando tienen a sus hijos.