Comienza la aventura; la NBA inaugura esta noche su temporada

  • Los Raptors reciben sus anillos de campeones ante los Pelícanos, que no tendrán a Williamson

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Raptors comienzan la defensa de su campeonato de la NBA ante unos descorazonados Pelícanos, en la jornada inaugural de la campaña 2019-2020.

Los jugadores de Toronto que conquistaron el título de las pasadas Finales de la NBA ante los Warriors recibirán sus anillos de monarcas ante sus aficionados ante un visitante que perdió bonos en sus anhelos para ser protagonista horas antes del comienzo de la campaña cuando se confirmó que su novato Zion Williamson, primera selección global del pasado Draft, estará fuera entre seis y ocho semanas debido a una cirugía en la rodilla derecha.

Para los Raptors comienza una nueva era sin Kawhi Leonard, el Jugador Más Valioso de las Finales (MVP), quien decidió cambiar de rumbo y jugar en Los Ángeles con los Clippers.

Con el armador Kyle Lowry, el delantero Paskal Siakam y los veteranos centros Marc Gasol y Serge Ibaka, los Raptors buscarán repetir el máximo éxito en su historia que comenzó con la expansión de la liga de 1995.

Los Raptors comienzan su nuevo andar entre los favoritos del Este, donde sobresalen las amenazas que representan los Bucks y los Sixers a su reinado.

Los Pelícanos deberán esperar para medir el impacto de Williamson, el más notable jugador colegial la campaña pasada y con quien quieren cubrir la partida de Anthony Davis a los Lakers.