Él es lancer, el perrito que vende helados para pagar su tratamiento contra el cáncer

En esta ocasión hablaremos de Lancer, un perrito oriundo de Culiacán, Sinaloa, que vende helados para poder ayudarle a su dueño a pagar su tratamiento contra el cáncer de colon que le diagnosticaron hace poco cuando a este suave amigo le encontraron un tumor.
A través de su cuenta de Twitter, un usuario llamado Alexnomas (@Abc_xF) dio a conocer la historia de Lancer. “Un amigo está vendiendo helados para tratar un cancer que le encontraron en el colon a su perro y necesita ayuda para pagar medicamentos y dichos tratamientos que son algo caros por el tamaño de su perro”, dice la publicación que muestra la foto del tierno perrito ofertando sus helados.
En un hilo posterior al tuit, Alexnomas detalla con fotos que al perrito de su amigo le diagnosticaron cáncer de colon hace poco, por lo que necesitará dinero para sus cuidados y tratamiento.
Obviamente, en un mundo digital que no se resiste a la ternura de los suaves amiguitos de cuatro patas, la ayuda no tardó en llegar y Lancer recibió apoyo de varias personas, quienes con gusto se apuntaron para comprarle un helado que no afectara en su economía.