Andrea Calderón domina en el Jockey Club

La lluvia y el clima en esta ocasión no fueron impedimento para que ayer se llevara a cabo una etapa más del Circuito Jalisco de Salto Ecuestre 2019, el cual tuvo su siguiente parada en el Guadalajara Jockey Club, ubicado en Zapopan, Jalisco, en donde la amazona del Club Hacienda del Oro, Andrea Calderón, se llevó el triunfo en la prueba estelar del día a 1.20 metros bajo la modalidad Jump Off, esto es, con un desempate.
Montando a “Hellolista GPH”, Calderón García detuvo el cronómetro en su segundo recorrido en 38.24 segundos sin cometer ninguna falta, siendo la mejor de la competencia y llevándose la moña verde ante los aplausos de los presentes.
En segundo lugar finalizó José Ángel Arévalo Salgado, quien montó a “Casarah”. Este binomio terminó su segundo recorrido en un tiempo de 38.52 segundos, poniéndole drama a las acciones, en una prueba que tuvo a seis participantes en la ronda de desempate.Para completar el podio de los ganadores, Martín Alejandro Jiménez, de Equus Terra, montó a “Tiziana LS” y logró completar su recorrido, sin falta alguna.