Ana Karen y Miguel Arturo unieron sus vidas.

Ante el altar de la iglesia de San Francisco, Ana Karen Sandoval Esqueda y Miguel Arturo Rivera Morán contrajeron el sacramento del matrimonio.
En la ceremonia religiosa ambos llegaron al altar acompañados por sus papás; ella con su padre, José Refugio Sandoval y Guadalupe Esqueda De Luna de Sandoval; Miguel fue acompañado por sus padres, Miguel Arturo rivera y Verónica Morán de Rivera. Posteriormente llegaron los padrinos de ambos y de diferentes temas para la ceremonia matrimonial.
También estuvieron sus familiares y amistades quienes en todo momento tuvieron atenciones y recomendaciones para que todo resulte mejor en la misa.
El párroco recomendó a ambos seguir su vida de acuerdo como lo marcan las buenas enseñanzas de la iglesia católica para poder formar una familia y tener un hogar con lo mejor de la vida. Al concluir la ceremonia todos los felicitaron al salir del templo donde recibieron aplausos y abrazos de todos los presentes. ¡Felicidades!
Posteriormente se trasladaron al Real del potosí donde se ofreció un banquete en honor de los recién casados y donde volvieron a recibir muchas muestras de afecto de quienes asistieron. Regalos y buenos deseos para ambos recibieron. El momento de la recepción durante la comida fue amenizada por música en vivo para posteriormente partir el pastel de bodas ante todos. Ahí bailaron el vals y continuó la fiesta organizada para estos momentos tan importante en la vida de Ana Karen y Miguel Arturo.