Zafarrancho en el Alfonso Lastras, se enfrentan porras del «Atleti» contra Gallos Blancos

  • Reportan varios heridos y daños por miles de pesos 

A unos minutos del final del  el partido entre Atlético de San Luis contra Querétaro fue suspendido debido a una monumental bronca entre seudoaficionados de esta capital y porristas del cuadro visitante.

Debido a esto los verdaderos aficionados tuvieron que invadir la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramirez con la intención de salvaguardar su integridad.

La seguridad que implementó la directiva del Atlético de San Luis encabezada, por Alberto Marrero fue deficiente y vergonzosa mostrando que no es una directiva de primera, sino una directiva de cuarta.

Fue al minuto 83 cuando el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro se detuvo por los actos de violencia. Integrantes de la porra de Gallos lanzó una serie de objetos a los seguidores locales, incluso hasta un tambo de basura.

De inmediato, el árbitro Óscar Mejía García detuvo el duelo y algunos jugadores de la plantilla de Gallos intentaron calmar la situación, sin embargo fue en vano, pues hasta hubo invasión de cancha.

Y no termino ahí desafortunadamente en las calles aledañas al estadio se vivió una bronca campal entre los desorientados potosinos y queretanos.

Seguramente la Federación Mexicana de Fútbol estará vetando el estadio Alfonso Lastras Ramirez por dicho problema.