Gran expectativa; Gallos enfrenta a San Luis

La aspiración al interior del equipo de Querétaro para esta recta final de la fase regular del torneo es recuperar la cima de la clasificación que ocuparon hace unas semanas.

Después del descalabro de 2-1 ante Necaxa en la jornada 11 fue que los Gallos dejaron la punta de la competencia, pero están a cinco puntos del líder Santos con lo que pelear por estar ahí de nueva cuenta es una motivación extra para afrontar el duelo de hoy en su visita a San Luis.

Queremos recuperar el liderato general. Como equipo siempre vas a querer estar lo más arriba posible, aunque nuestro objetivo principal ha sido el tema de la salvación, también dependemos de cómo nos vaya en esta última parte de la temporada regular, pero, por supuesto, intentaremos volver a ser líderes”, dijo Marcel Ruiz.

El duelo ante San Luis levanta pasiones por ser entidades cercanas, con lo que el encono de los aficionados ha crecido. Para Ruiz es un duelo que sus aficionados les piden gran entrega para ganar.

Es un clásico importante para la gente, así nos lo ha hecho saber de distintas formas, en la calle y en redes sociales. A nosotros sólo nos queda darlo todo y buscar los tres puntos para seguir arriba”.