Ejecutan a dos hombres a balazos en Aguascalientes

Los hombres fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en diferentes puntos de Aguascalientes.
El primer caso se registro en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, en la calle Antonio Ruiz Esparza, al interior de una casa donde un hombre fue hallado con un disparo en la cabeza.
De acuerdo con testigos, una vecina acudió al domicilio para pedir un vaso de agua tocó a la puerta, pero al ver que no le abrían se asomó por la ventana percatándose que la víctima se encontraba sentado en una silla con un disparo en la cabeza. Policías Municipales acordonaron la zona mientras servicios periciales se encargaron de levantamiento del cuerpo
Minutos después otro hombre fue ejecutado a balazos en las calles de la zona centro de la ciudad. Los hechos se registraron en la calle Larreategui y Reforma en el Barrio de Guadalupe
De acuerdo con testigos de la zona el hombre fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de un Nissan Versa quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida, el hombre intento correr y su cuerpo quedó tirado en la banqueta.
De manera extraoficial se logró conocer que la víctima obtuvo su libertad de la cárcel Islas Marías en diciembre del 2018. Casi a la misma hora se reportó que sobre la carretera estatal 68 cerca de Cañada Honda una persona fue arrojada desde un vehículo, ésta se hallaba aún con vida pero con huellas de tortura.