Los Jefes respiran por la salud de Mahomes

  • El mariscal de campo de Kansas City sí podrá regresar esta misma temporada con el equipo líder de la división Oeste de la Conferencia Americana

KANSAS CITY.

Debido a la lesión sufrida en la rodilla, el mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City, estará fuera de los emparrillados por un tiempo aproximado de tres semanas, luego de salir en el segundo cuarto en el juego ante Broncos de Denver.

A falta de la resonancia magnética, el quarterback se perderá los juegos contra Empacadores de Green Bay, Vikingos de Minnesota y Titanes de Tennessee; aunque también podría ausentarse contra Cargadores de Los Ángeles en la semana 11 y reaparecer en diciembre.

Foto: AP

La resonancia magnética determinará la gravedad de la lesión de Mahomes y el tiempo que estará fuera de los emparrillados, además de descartar una posible cirugía que podría llevar al egresado de Texas Tech a perderse toda la temporada.

Hasta el momento, Pat Mahomes acumula 15 pases de anotación, una intercepción y dos mil 180 yardas en esta temporada en la NFL.

El quarterback suplente Matt Moore será quien comande a los Jefes en las próximas tres semanas, con la misión de mantener el primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana.