Esta es la planta que cura ‘más de 300 enfermedades’, La Moringa

  • No es muy fácil encontrar otra especie vegetal en el mundo que pueda superar todas las bondades de la Moringa.

Las hojas de Moringa poseen un porcentaje superior al 25% de proteínas, esto es tantas como el huevo, o el doble que la leche, cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias, cuatro veces la cantidad de calcio de la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas, tres veces más potasio que los plátanos, cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos. El sistema médico de la India “Ayurveda antiguo” (existe hace más de 4 mil años), afirma que la Moringa puede curar más de 300 enfermedades.

Considerando todos los beneficios que proporciona un solo árbol, la gente empezó a referirse a este árbol de Moringa, como “El árbol milagroso”.
También se le conoce como “El árbol de la vida” y “El árbol de la eterna juventud”.

Algunas de las enfermedades, que se sabe que la planta puede curar son: diabetes, hepatitis, hipertensión, bronquitis, asma, tos, envejecimiento, cáncer, artritis, problemas de riñón e hígado, tuberculosis, problemas del ojo y de la piel, anemia, menopausia, epilepsia y enfermedad cardiaca, entre otros padecimientos.
Varias personas nos han comentado que su sistema digestivo se ha favorecido y algo muy interesante es que tienen una sensación de bienestar.

Por petición de varias personas, seremos un poco más específicos sobre lo que contiene la Moringa: Vitaminas como la A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico) y Biotina. Minerales como el calcio, cloruro, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre. Otros componentes: clorofila, carotenoides, citoquininas, Flavonoides, Omega (3, 6, 9) los aceites, esteroles vegetales, Polifenoles, Luteina, Xanthins, rutina y muchos más.