Fueron detenidos dos tipos, traían cristal

Fueron detenidos dos hombres de 27 y 25 años de edad, a quienes en flagrancia, les fueron asegurados envoltorios de droga y un automóvil, hechos ocurridos en la delegación Villa de Pozos. Agentes de al Fiscalía realizaron la captura.
Los hechos ocurrieron mientras los agentes investigadores se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo y circulaban por la colonia Villa Delicias perteneciente a la delegación antes mencionada cuando se percataron que dos personas de sexo masculino actuaron de manera nerviosa al notar su presencia.
De inmediato se les marcó el alto, solicitándoles que descendieran del vehículo tipo sedán, marca Hyundai color rojo que tripulaban para realizar una revisión de rutina.
En ese momento los agentes encontraron entre sus ropas envoltorios de una sustancia con características similares a la denominada cristal, por lo que se les fue informado que serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los dos sujetos identificados como Guillermo Alejandro N., de 25 años y Alejandro N., de 27 años de edad fueron informados sobre los derechos que gozan como detenidos, siendo trasladados ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.