Descubre cadáver de desconocido en despoblado

Fue descubierto el cadáver de un hombre, en despoblado, al lado de un camino rural, en el municipio de Cerritos, por algunos vecinos de la zona quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al parecer falleció por causas naturales, no le fueron encontradas evidencias de violencia por los agentes policiales que fueron a tomar conocimiento.
Cuando algunos labriegos pasaban por el lugar donde se encontraba el cuerpo y lo descubrieron, enseguida llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, acudieron agentes municipales de Cerritos quienes luego de confirmar la veracidad de la información, llamaron a su base, para pedir fueran enviados agentes de la Fiscalía General.
El cadáver se encontraba a un lado del camino vecinal que conduce a la comunidad de Mezquites Chicos. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas. La víctima fue identificada como Pedro N., quien contara con 45 años de edad, al parecer tenía varios días de dedicarse a ingerir bebidas embriagantes y se presume las causas de su fallecimiento pudiera haber sido aguda congestión alcohólica.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, acompañados por personal de periciales, se presentaron en el lugar para el procesamiento del escenario del hallazgo. El cuerpo de la víctima fue revisado y no encontraron evidencias, al menos no visibles, de violencia. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal.