Aparece cadáver con huellas de tortura en Ixmiquilpan

Habitantes del municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, fueron sorprendidos esta mañana ante el hallazgo del cuerpo de un hombre, con huellas de tortura, que ayer fue reportado como desaparecido.
El cadáver, estaba acompañado de un mensaje amenazante que se presume, fue dejado por integrantes de un grupo delictivo. De acuerdo con información extraoficial, anoche, el hombre fue sustraído de su vivienda en el barrio de San Antonio, por un grupo de encapuchados, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información. Hasta el momento se desconoce los motivos del crimen y el paradero de los responsables, en tanto, el lugar fue acordonado para realizar las indagatorias correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
La región ha sido escenario de hechos violentos durante los últimos días, el pasado viernes, fue hallado el cuerpo de otro hombre que, a simple vista, presentaba impacto de proyectil de arma de fuego, y también estaba acompañado de un mensaje.

De acuerdo con datos de las autoridades, de marzo a la fecha suman 30 homicidios violentos en ese municipio.