Ven a JMCL entre los gobernadores con mayor índice de confianza

Un Diario de cireculación ncional, dio a conocer los resultados de la evaluación mensual de gobernadores que realiza la empresa Massive Caller, en la que destaca que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, está entre los tres mandatarios con mayor índice de confianza entre la población con un 39.7 por ciento.
El jefe del ejecutivo estatal potosino se ubica en la tercera posición en un listado que encabeza el Gobernador de Yucatán Mauricio Ávila con un 52.2 por ciento, seguido por Claudia Pavlovich de Sonora con un 45.5 por ciento.
En este listado que muestra a los 10 gobernadores con mayor índice de confianza también se encuentran los gobernadores José Rosas Aispuro de Durango, Martín Orozco de Aguascalientes, Carlos Mendoza de Baja California Sur, Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato, Javier Corral de Chihuahua, Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México y Antonio Echeverría de Nayarit.
Esta encuesta que refleja resultados al 8 de octubre de 2019, se realizó vía telefónica entre hombres y mujeres mayores de 18 años bajo un muestreo cuantitativo, es decir, a un número representativo de acuerdo a cada estado del país.