Don't Miss

Promueve Red Ambiental campaña de concientización contra el Cáncer de Mama

By on 15 octubre, 2019

Para apoyar en las labores de concientización sobre el Cáncer de Mama, la empresa Red Ambiental se reafirma como una empresa Socialmente Responsable y junto con Grupo Reto, el DIF municipal, asociaciones civiles y dependencias del Ayuntamiento capitalino, llevan a cabo la campaña «Ruta de la Esperanza» en distintos puntos de la ciudad.
Eduardo Cantú Leal, Subdirector de Operaciones de Zona Centro de Red Ambiental, dijo que durante el mes de octubre y parte de noviembre, este camión rotulado estará presente en las diferentes rutas de la ciudad para brindar panfletos e información a las potosinas, sobre la importancia del autocuidado para la detección a tiempo de esta enfermedad.
La campaña dio inicio en el cruce de Avenida Himalaya y Cordillera de los Alpes, y estuvieron la embajadora de la campaña Laura Medina González, Autoridades de Municipio, Regidores, representantes de la Delegación de La Pila, Autoridades del DIF Municipal, la Coordinación de Educación Ambiental, Desarrollo Social, Desarrollo Municipal y representantes de las asociaciones Cumple un sueño A.C., COPAC, Green Hug, Ensamblando Vidas A. C., además de personal de Red Ambiental, quienes estuvieron entregando información a los automovilistas.
Cantú Leal explicó que esta es una campaña que se realiza a nivel nacional, en los distintos municipios en donde tiene presencia la empresa Red Ambienal y en cada uno se nombra una embajadora, las cuales son mujeres valientes que decidieron luchar y superaron esta enfermedad, por lo que comparten su testimonio en las capacitaciones y pláticas que se estarán brindando durante este mes.
Destacó que campaña forma parte de una serie de programas que tiene la empresa de labor social en distintos ámbitos, con los cuales se vincula con la ciudadanía para hacer conciencia de distintos temas de gran importancia para los potosinos.

About Redaccion El Heraldo SLP