Don't Miss

Muere adulto mayor, quemado en su cama

By on 15 octubre, 2019

Fue encontrado sin vida un adulto mayor en su domicilio, en el municipio de Moctezuma, estaba en su cama, con severas quemaduras, las cuales, al parecer le ocasionaron la muerte. Acudieron agentes policiales al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Fue el director de la Policía Municipal de Moctezuma quien reportó a la Policía Metropolitana que una persona se encontraba sin vida, sobre una cama en el interior de un domicilio, fue identificado como Olegario C. P., quien contara con 63 años de edad, los hechos sucedieron en su domicilio ubicado en Carretera a Estación Moctezuma 12, en la localidad Estación Moctezuma, algunas personas les habían comunicado antes que al parecer una persona había fallecido, quemada.
Luego de haber corroborado la información, dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de inmediato fueron movilizadores agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos.

El cuerpo del hombre presentaba severas quemaduras en diferentes partes, se ignora cómo le fueron causadas, aunque, se presume, pudo haber sido de manera accidental. Al quedarse dormido y posiblemente con un cigarrillo encendido. De cualquier manera, se investiga el caos, por parte de los agentes de la Fiscalía General.
Luego de haber sido certificadas las quemaduras que presentaba el cuerpo de don Olegario, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

About Redaccion El Heraldo SLP