Francisco Ablanedo regresa a puebla buscando el podio en las trucks de Nascar

La ciudad de Puebla comienza a respirar el ambiente de adrenalina y velocidad, pues este fin de semana regresa al autódromo Miguel Abed, la Nascar Peak México Series para celebrar la décima fecha puntuable de la temporada 2019.
En la espectacular categoría de desarrollo Mikel´s Trucks, uno de los pilotos a seguir será el jovencito Francisco Ablanedo Jr con su camioneta #69 de Alloy Wheel Repair Specialists – Elegancia Textil Hotelera – Dynamic Motorsports quien se ha desarrollado de gran manera a lo largo de las fechas transcurridas y buscará en la segunda visita a Puebla estar dentro de los mejores del fin de semana.
“Ha sido una temporada bastante buena para nosotros, hemos ido de menos a más obteniendo buenos resultados. La fecha pasada en Guadalajara dimos una gran carrera y pudimos obtener uno de los mejores resultados en lo que llevamos corriendo y el mejor para el equipo, ahora en el óvalo poblano intentaremos mejorar y buscar nuestro primer podio, o quedarnos dentro del Top Five todo el fin de semana. La camioneta está muy bien, se le hicieron algunos ajustes para esta siguiente carrera por lo que desde las prácticas buscaremos hacer muy buenos tiempos, además trataremos de que la calificación nos beneficie para en carrera poner todo lo que tengamos para buscar el lugar que queremos.
Espero el apoyo de la afición, ya nos están conociendo bastante y estoy seguro de que responderemos con una buena actuación, gracias a los patrocinadores y a toda mi familia que me apoya desde donde estén, esta carrera va por ustedes”. Finalizó Paco.
Durante esta su temporada de debut en el serial Mikel´s Trucks Paco Ablanedo se mantiene colocado en la onceava posición general con 294 puntos y con muchas posibilidades de cerrar esta primera campaña dentro del peleado Top 10.
La actividad para Francisco Ablanedo comenzará este sábado 19 de octubre con prácticas libres y la emocionante calificación que conformará la parrilla de salida para el domingo 20 en el marco del Gran Premio RedCola.