Vigilantes entregan a dos presuntas farderas

Agentes metropolitanos fueron requeridos en una tienda de autoservicio, donde los vigilantes habían detectado y asegurado a dos mujeres, quienes pretendían salir con mercancía del establecimiento sin haber pagado la misma. Los uniformados fueron atender el llamado de los empleados de vigilancia privada.
Los hechos ocurrieron por la noche, cuando se recibió una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 911, manifestando que dos personas se encontraban retenidas al interior de una tienda departamental, ubicada en las calles Capitán Caldera y Nereo Rodríguez Barragán, por presuntamente intentar hurtar diversos artículos.
Al llegar, los Metropolitanos se entrevistaron con vigilantes del lugar, quienes hicieron entrega de Esmeralda G. y de Lilia B., de 25 y 31 años de edad, respectivamente, por presuntamente haber robado una prenda de ropa interior, una crema corporal y tres cosméticos.
Las detenidas, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual les deberá resolver en las siguientes horas su situación jurídica.