Incendian casa de presuntos delincuentes en Hidalgo

Vecinos del municipio de Tulancingo, Hidalgo, apedrearon y prendieron fuego a la vivienda de un grupo de presuntos delincuentes, a quienes pretendían linchar la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron en la calle Andador Sabino de la colonia Loma Bonita de Tulancingo, donde acudieron Policía Municipal, así como agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la presencia de un grupo de ciudadanos con actitud agresiva y el incendio en una casa.

En el lugar se valoró a quienes se identificó por sus iniciales como J.T.M., de 23 años, y a V.T.M., de 25 años, ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos de Tulancingo acudió al lugar para sofocar las llamas.

Policía Municipal de Tulancingo reportó que, previamente a las 23:45 horas, oficiales de la corporación solicitaron apoyo mediante la Central de Radio, ya que en el lugar se suscitó una riña, ocasionada porque presuntamente los hermanos T.M. golpearon a un señor.

Los vecinos, al percatarse de los hechos se reunieron para agredir a los individuos, a quienes acusaron de ser delincuentes que operan en la zona.

Corporaciones intervinieron en la situación para evitar más daños, pues los vecinos se encontraban arrojando piedras hacia el domicilio, con la intención de sacar a la familia y agredirla físicamente.

Ante esto, elementos procedieron a sacar de la vivienda a dos hombres (trasladados por Cruz Roja) y tres mujeres.