¡Cordero Libra el fantasma de chapa de mota y se mantiene como líder de la Panamericana!

Santiago de Querétaro a 13 de octubre de 2019. La salida de la capital del pais rumbo a Querétaro llevaba un ingrediente extra para la dupla Cordero-Hernández, librar fortuitamente la etapa de Chapa de Mota, escenario donde el año pasado quedaron las esperanzas del bicampeonato.
La Sierra Gorda Querétana llevaba esa dosis de nerviosismo, sin embargo Cordero la superó con creces y llego a Querétaro manteniendo el liderato.
«La libramos, una etapa muy difícil, muy tensa por lo que paso el año anterior, sin embargo la libramos muy bien, la pelea es muy fuerte con Emilio Velázquez, sin embargo seguimos de líderes, ya pasamos las etapas más complicadas para nosotros, eso nos da confianza, a descansar que mañana vamos rumbo a Michoacán, mi casa rallistica, lugares que conocemos bien y nos sentimos más cómodos, podemos sacar ventaja, la escudería GHR Motorsport -399 Tactical va con todo en estas etapas, comentó Ricardo.
Cordero llegará motivado a Michoacán su casa rallistica con el apoyo de su gente, librados los obstáculos más complicados para su haber, esta listo para enfrentar las etapas en donde puede sacar ventaja rumbo a la recta final.