Asesinan a septuagenario, uno de los presuntos herido

Varios sujetos incursionaron a un domicilio donde se encontraba Santiago N., quien contara con 74 años de edad, se ignora si pretendían cometer un asalto o el objetivo era dar muerte al adulto mayor, pero se sabe que éste, en defensa de su familia se enfrentó a los criminales y al menos alcanzó a lesionar a uno de ellos. Tras los hechos los asesinos se dieron a la fuga.
Los hechos sucedieron en la comunidad de Aguacatillos, perteneciente ala municipalidad de Rayón. Se informó que el ahora occiso contaba con 74 años de edad. No hay pistas de los agresores.
Según los primeros datos recabados, al parecer al menos uno de los agresores habría resultado herido, al trascender que el hombre de 74 años de edad repelió las agresiones al defender a su familia; se ha iniciado una investigación sobre los hechos.
Fueron algunos vecinos de la localidad antes mencionada quienes tras los hechos llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron agentes policiales de las diferentes corporaciones, así como paramédicos, al sitio donde eran requeridos.
Los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima, la cual se encontraba tirada en la cocina, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había fallecido, presentaba tres impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, una en un hombro y dos en un costado de la región abdominal.
Luego el procesamiento del escenario de los hechos y el recogimiento y embalamiento de los indicios de probable evidencio, se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.