A balazos lesionó a menor y fue detenido

Un tipo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en contra de otra persona, hechos ocurridos en un restaurante ubicado en la carretera 57.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cuando los familiares de la víctima recibieron la noticia de que se encontraba herido en las dos piernas a consecuencia de disparos de arma de fuego, suceso ocurrido durante su jornada de trabajo, por lo que sería trasladado a recibir atención médica en un hospital del municipio en mención.
Al ser informados sobre los hechos, los agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes para dar con el presunto identificado por testigos como José Luis N., quien habría lesionado al denunciante.
Con los datos de prueba suficientes aportados gracias a las investigaciones realizadas por los elementos, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado.
Por lo que agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo con el que lograron ubicar al presunto, a quien le notificaron al sujeto la existencia del mandamiento judicial en su contra, siendo arrestado en ese momento para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.
El imputado quedó interno en el centro de reinserción social de Matehuala, en tanto se define su situación jurídica.