Sin freno, ola de violencia en Nuevo León

La ola de violencia en Nuevo León no da tregua luego de que durante la madrugada se registrara el asesinato de dos hombres a manos de un grupo armado, que tras perseguirlos por calles de la colonia Esperanza, finalmente lograron asesinarlos
Los primeros reportes revelaron que una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, mientras que otro alcanzó a llegar con vida al hospital a donde fue trasladado para su atención médica, sin embargo, falleció horas más tarde. El ataque armado fue perpetrado alrededor de las 02:35 horas de este sábado en la referida colonia que se localiza en Monterrey. La persona que murió en el lugar de los hechos, presentaba heridas de bala en la cabeza y en la espalda en tanto que el otro recibió dos balazos en el abdomen y uno en el tórax. Trascendió que las víctimas caminaban por calles de la colonia cuando fueron alcanzados por desconocidos que viajaban en dos autos y les dieron alcance para dispararles.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización en el sector.

Esta doble ejecución se suma a los recientes hechos, que han dejado como saldo cinco personas calcinadas en tres eventos diferentes durante la semana.

El primer caso de los calcinados fue reportado en la colonia Roma, en Monterrey cuando fueron localizados dos cuerpos decapitados en un vehículo que se estaba incendiando.

La historia volvió a repetirse en la colonia Independencia, también la capital, en donde fueron localizados dos cuerpos carbonizados al interior de una unidad.

El viernes, dos hombres bajaron un cuerpo de un vehículo y tras rociarle gasolina le prendieron fuego sobre los carriles exprés de la avenida Constitución, en pleno centro de Monterrey.

Las autoridades han adjudicado los crímenes al crimen organizado, en tanto, el secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua advirtió que no existe riesgo para la población civil.