Cordero llega segundo a CDMX, pero GHRmotorsport continúa como líder de la carrera Panamericana

  • La actividad del segundo día de La Carrera Panamericana fue por demás complicada así como emocionante, inició con la salida del puerto de Veracruz para trasladarse a Tehuacán en Puebla, una de las sedes consentidas de LCP, recorriendo tramos bastantes complicados, con curvas muy cerradas y una densa neblina que no permitía ver más allá del cofre.
    El contingente panamericano continuó con su trayecto hacia el arco de meta instalado frente al inigualable Palacio de Bellas Artes en la capital del país. Cordero tuvo un gran día de competencia, culminó segundo general de la tabla de posiciones, aun así retiene el liderato absoluto.
    «Fue un día complicado, corto pero con muchos tránsitos, nos sentimos muy rápidos y muy cómodos, aun así no logramos ganar el día, lo que nos da un parámetro de la competitividad que existe. Afortunadamente seguimos de líderes, mañana vamos rumbo a Querétaro a seguir trabajando para buscar el objetivo, ser campeones.
    La escudería GHR Motorsport -399 Tactical se siente fuerte y concentrada para no cometer errores.» Remarcó Ricardo, al volante del Malditillo.
    Este domingo la competencia continúa rumbo al bello y colonial Querétaro, antes con servicio en Chapa de Mota en su andar por la Sierra Gorda Querétana, la dupla Cordero – Hernández tiene una ventaja de 15 segundos extraoficiales en relación a su más cercano perseguidor.