Davis da el susto y los Lakers no pueden con unos Nets sin Kyrie

Segundo y último partido de la pretemporada NBA en China, que después de lo que ha pasado fuera de la cancha, con los saltos iniciales parece haberse olvidado todo.
Tanto el pasado jueves (111-114 para los Nets) como hoy (91-77 también para los de Brooklyn), el tiempo que el balón ha estado en movimiento sólo ha importado eso. Lo que hacían los jugadores. Y la afición china, la que ha ido al pabellón a ver los encuentros, se ha quedado a medias. Algo no tan raro teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que se trataba de dos duelos de pretemporada.
Pero si hace dos días sólo disfrutaron un minuto de Kyrie Irving, que salió de titular y en una de las primeras jugadas recibió un golpe en la máscara que cubría su cara y ya no volvió a salir, hoy le ha pasado algo parecido a Anthony Davis.
Ya antes del encuentro se confirmó que Irving no iba a jugar. Poco después, con el partido en el primer cuarto, Davis se iba a hacer daño en una jugada en la que el balón golpeó en el pulgar de su mano derecha y, aunque poco después intentó regresar al partido las molestias se lo hicieron imposible.
Se le pudo ver con hielo en la zona y los Lakers han comunicado que se trata de un esguince en el dedo, de momento sin aclarar la gravedad del mismo ni la duración de una posible baja. Recordemos que los Lakers debutan el martes 22, en diez días, y ante Los Angeles Clippers.
Eso y que parece claro que el ala-pívot va a ser la pieza central del juego de los angelinos, por momentos incluso por delante de LeBron James. Cualquier baja del ex de los Pelicans puede resultar demoledora durante el tiempo que esté sin jugar, por lo que habrá que estar atentos a las noticias que lleguen desde California.