Chayanne pone ritmo a la noche en el Auditorio Telmex

Chayanne inició con un lleno en el Auditorio Telmex su escala en Jalisco, donde brindará cuatro conciertos. Pasadas las nueve de la noche el cantante puertorriqueño comenzó su show con “Torero”.

Desde que se apagaron las luces la euforia invadió el lugar, con cientos de celulares en lo alto para registrar el inicio del espectáculo. La canción fue coreada por miles que estuvieron de pie durante buena parte del concierto. “Humanos a Marte” fue el siguiente tema que interpretó. “Buena noche, Jalisco!”, gritó antes de seguir con “Dejaría todo”.

En la segunda canción, más bailable, Chayanne fue acompañado por bailarines en el escenario. En la música, su banda: tecladista, guitarrista, bajista y baterista, además de los coros.

“Muchas gracias, mi gente bonita. Qué placer. Gracias por abrirme las puertas de la ciudad, tienen una ciudad hermosa. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.

El espectáculo continuó con una balada, “El centro de mi corazón”. A mitad de “Madre Tierra (Oye)”, el músico presentó a sus bailarines.

Antes de cantar “Un siglo sin ti”, el puertorriqueño brindó otro mensaje: “Se ven las tapatías hermosas desde aquí. Son una gente hermosa, con una energía muy bonita. Uno ha hecho tantas cosas. Gracias a ustedes estoy en el escenario. Han hecho suyas canciones que les traen recuerdos: uno va creciendo y hay cierta experiencia, cuando uno la canta se da un momento especial”.

Mientras sonaban los primeros compases de “Fiesta en América”, Chayanne exhortó al público: “Ustedes pueden hacer lo que quieren. Pueden brincar, pueden cantar”.

Continuó otro clásico de su repertorio, “Tiempo de vals”. Sobre el escenario las cuatro parejas de bailarines ataviados formalmente bailaron  marcando el uno, dos, tres de la canción.

Otras canciones que entonó antes del cierre de esta edición fueron “¿Qué me has hecho?”, “Boom Boom”, “Palo bonito” y “Tu pirata soy yo”, esta última en versión acústica, formato con el que cantó varias canciones más.