Traían droga tres tipos y los detuvieron

Dentro de las acciones de vigilancia en la zona Metropolitana y en la zona Huasteca, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.
Por la tarde, agentes metropolitanos, que patrullaban en calles de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, tuvieron contacto con un masculino que hacia sus necesidades fisiológicas en la vía pública, hecho por el cual fue abordado.
Fue sobre calles 99 y 24, donde los Metropolitanos se entrevistaron con el presunto, quien mostró una aparente actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, llevaba entre sus pertenecías 30 bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. Por tal hecho, Gilberto G., de 42 años, quedó detenido.
En otro operativo de vigilancia, emitido por Policías Estatales de la Región Huasteca, realizaron la detención de José G., y Ramiro R., de 26 y 22 años, respectivamente, después de que los Policías se percataron que dichas personas circulaban en a bordo de una motocicleta Italika, color negro, modelo 2010, sin placas de identificación.
Al solicitarles que detuvieran la marcha del vehículo, los sujetos imprimieron mayor velocidad, intentando evadir la presencia policiaca, por tal hecho, les dieron alcance en el tramo carretero Valles-Rioverde, cerca del ejido La Pitaya.