Policías de Neza golpean a jovencitas y a mototaxista

Un video que es difundido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de policías agreden a un mototaxista y a dos jovencitas que van uniformadas a bordo de dicho vehículo.
Las jovencitas, menores de edad, pertenecen al Centro de Bachillerato Tecnológico I en Nezahualcóyotl, estaban a bordo del vehículo que circulaba sobre la avenida Bordo de Xochiaca cuando los policías comenzaron un conflicto con el conductor del transporte (tío de las chicas) porque al parecer iba sobre una vialidad primaria y este tipo de vehículos no deben circular en esa vía.
El tío de las chicas discutió con los policías municipales y argumentó que como ellos no eran de Tránsito no podían infraccionarlo.
Al tratar de orillarse todo se salió de control y empezaron los golpes, las chicas intervinieron en la bronca y algunos policías, como se ve en el video, arremetieron también contra ellas.
A una la toman por el cuello, en tanto la otra se ve jalándose los cabellos con una mujer policía en otro punto del video.

Todos fueron remitidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Más tarde se supo que las chicas fueron dejadas en libertad, en tanto el taxista permanece detenido.

Los videos servirán para determinar el actuar y los protocolos que al parecer no cumplieron los policías.