Padre golpea a su hijo por verlo bailar con otro hombre en un video

  • A pesar de que la diversidad sexual es un tema que se ha aceptado un poco más en la sociedad actual la realidad es que muchas personas aún están en contra de todo lo que tenga que ver con ésta

Sobre todo cuando se trata de una persona muy cercana o un miembro de su familia, siendo a veces los padres los primeros que reaccionan –y no de una muy buena manera– ante dicha situación.

Recientemente en internet un video ha dado testimonio de eso. Se trata de un videoclip viral –que ha abierto el debate sobre cómo los padres pueden (según) erradicar la orientación sexual de sus hijos– el cual muestra la brutal manera en la que un padre de familia reacciona al ver a su hijo bailando con otro hombre en una fiesta.

El clip en cuestión fue grabado en alguna parte de Brasil, y en él se puede apreciar la manera en la que un sujeto golpea a su hijo al conocer el video en cuestión. Si eso no fuera poco, el hombre le pega con un cable (o eso parece) mientras le reclama la acción. Las siguientes imágenes son un poco fuertes, así que les recomendamos discreción:

https://twitter.com/MarisolYissel1/status/1181660837339127808?s=20

Aunque hasta el momento no se sabe la identidad del padre e hijo que aparecen en el video, las imágenes ya ha dividido opiniones en internet. Mientras muchos condenan la acción del padre e incluso llaman a las autoridades a que lo encuentren para que se le apliquen cargos de violencia intrafamiliar, otros afirman que la manera de educar a su hijo es la adecuada y que el sujeto tiene derecho de hacerlo porque él joven es menor de edad.

 

https://twitter.com/milamirones/status/1182358389944389634?s=20