Don't Miss

Golpeó a ‘Don Meño’ por unas papas fritas… y ya lo buscan

By on 11 octubre, 2019

Desde las redes sociales amenazan al presunto agresor del señor Manuel, quien el pasado martes por la noche recibió una golpiza por no tener papás fritas para vender en su puesto de hamburguesas ubicado en la Cerrada de San Agustín, en el centro de Morelia, pues ahora ofrecen hasta 70 mil pesos como recompensa para quien de información el paradero del agresor.
También en redes circula la versión de que el supuesto responsable de agredir a Don Meño, cómo se le conoce a Manuel, es un estudiante de Veterinaria en la Universidad Michoacana, de nombre Orvelín G., quien vive en el albergue estudiantil Isaac Arriaga Ledezma, lugar donde aseguran se escondió la noche del martes.
Los estudiantes de este albergue de la Universidad Michoacana se deslindaron de que el supuesto responsable de la golpiza a Don Manuel sea morador de la Casa Isaac Arriaga.
«Se tuvo una actividad deportiva y no sé, fue un descuido, tal vez, que la puerta se haya quedado abierta y quizás alguien pudo haber ingresado a la casa, pero eso no quiere decir que haya sido un estudiante», comentó Roberto, representante del albergue.
Aseguran, el joven que acusan en redes sociales de ser el agresor ya no vive en la casa porque hace dos años terminó sus estudios.

About Redaccion El Heraldo SLP