Adolescente falleció al caer de motocicleta

Al caer de una motocicleta un joven perdió la vida, los hechos sucedieron en la localidad de Ojo Zarco, en el municipio de Mexquitic de Carmona, a donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento y aplicar el protocolo establecido para este tipo de eventualidades.
Fue poco después del mediodía cuando se recibió el reporte de un accidente ocurrido en Ojo Zarco, donde un menor de edad había perdido la vida tras caer de una motocicleta. De inmediato agentes policiales uniformados se trasladaron al lugar para confirmar el aviso recibido, también acudió personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un joven tirado en el piso, igual una motocicleta. Algunos vecinos se acercaron a los agentes y fueron entrevistados con relación a lo sucedido.
Explicaron los vecinos que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre un camino de terracería, al parecer perdió el control de los manubrios y aunque trató de retornarlo no lo logró y finalmente el vehículo derrapó y ambos, el vehículo y su tripulante cayeron al piso.
Pidieron apoyo a paramédicos y cuando llegaron los mismos, tras revisar el cuerpo del joven de apenas 16 años de edad, ya no presentaba signos vitales positivos, optaron por dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General.
Se procedió al procesamiento del escenario del accidente, certificaron las lesiones de la víctima y se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.