Abandonados y desvalijados dejan vehículos robados

Agentes metropolitanos encontraron vehículos, además efectuaron la detención de dos personas, por presunta posesión de unidades robadas.
La primer unidad se aseguró sobre avenida Fleming y Scott, en la colonia Nueva Progreso; se trata de un GM, tipo Olds Móvil, modelo 2000, color rojo, sin placas de identificación.
También en Avenida Fleming y calle de Singer, en la colonia Progreso, se localizó una camioneta Chevroleti, tipo pick-up, modelo 1989, color negro.Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color blanco, fue localizado sin acumulador ni autoestéreo, sobre calle Ricardo B. Anaya y la calle Golfo de México, en la colonia Villa Delicias. Otro de los vehículos asegurados, se recuperó sobre calle Contrato Colectivo y Derecho de Huelga, en la colonia Dalias; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color gris, sin placas de identificación. Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Naranjos y Cordillera Oriental, en la colonia Quintas de la Hacienda, fue asegurado un Chevrolet, tipo Astro, modelo 1991, color blanco. Por último, en patrullajes de seguridad sobre Valle de Santa Bárbara y Valle de San Francisco, los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta Italika, la cual no portaba placa de identificación, en el lugar se localizó un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color rojo con negro.
Al entrevistarse con los hombres, y cuestionarlos sobre el origen de dichas unidades, empezaron a caer en contradicciones, hecho por el cual FME procedió a consultar el estatus de las unidades en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando con reporte de robo vigente.
Motivo por el que se procedió a la detención de Orlando G., de 44 años de edad y de Jorge L., de 33 años.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.