Víctor Garcés: ‘en Cruz Azul entraremos en un plan de austeridad’

En su vuelta a la escena de Cruz Azul, Víctor Garcés, vicepresidente del club, señaló que haría cambios en la estructura de los contratos y este jueves lo reiteró además de asegurar que el club entrará en un programa de austeridad.

“Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una extraordinaria, pero extraordinaria base a las fuerzas básicas. Vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato. Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo”, señaló.

Por otra parte, mandó un mensaje a Enrique Bonilla, presidente de la Liga y quien señaló que Víctor no es ante esta Liga MX el vicepresidente.

«Aquí está el documento legal que acredita que tengo el carácter de vicepresidente del club deportivo. Yo le diría al señor Bonilla que analice la documentación en la que está la personalidad del Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas porque muy junto a ese renglón va a encontrar la personalidad de Víctor Garcés», dijo.