#Video: Llegan cenizas de José José a México

Las cenizas de José José llegaron a México provenientes de Miami, este miércoles alrededor de las 8: 24 horas, acompañadas por sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, así como por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografís de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

A bordo del avión 3528 de la Sedena, las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’ arribaron al Hangar Presidencial de la Fuerza Aérea Mexicana, en donde Anel Noreña, ex esposa del cantante, ya esperaba.

Al llegar, José Joel agradeció a la familia, al presidente Andrés Manuel López Obrador; a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; a la Secretaría de la Defensa, al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a la Secretaría de Cultura, a los medios de comunicación y a Dios por lograr el cometido.

«Gracias familia por estar aquí, con nosotros, muchísimas gracias, es un día muy bello, quisiéramos agradecer al señor Presidente, a la Jefa de Gobierno a la Secretaria de la Defensa, al Secretario de relaciones exteriores, a la Secretaría de Cultura.

«Gracias por lo que se logró, gracias a los medios, por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, a mi familia, a mi madre, a mi nena Franshesca, a mis amigos, gracias a Dios porque logramos el cometido.

«¡Mi padre, nuestro príncipe José Jose ya está en México!»

Las cenizas de José José serán llevadas a la Basílica de Guadalupe en donde se le realizará una misa.