Don't Miss

Tras asaltar a una estudiante, detienen al presunto

By on 9 octubre, 2019

Una joven estudiante del Instituto Tecnológico de San Luis, ubicado a un costado de la carretera a Rioverde y de la Unidad Ponciano Arriaga, fue asaltada por solitario sujeto, el cual poco después, tras una persecución, fue detenido por agentes policiales uniformados, quienes acudieron a brindarle apoyo a la afectada.
Fueron agentes estatales quienes llevaron a cabo a detención del presunto asaltante, luego de haberlo perseguido y éste, el sospechoso, se metió a un inmueble particular t escaló a la azotea, pero los moradores del lugar permitieron de inmediato el acceso a los uniformados y el sospechoso fue detenido y remitido.
La joven estudiante al parecer se dirigía a las instalaciones del Tecnológico de San Luis, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto desconocido el cual supuestamente le amagó con un arma para despojarla de sus pertenencias, la afectada comenzó a gritar en demanda de auxilio y cerca andaban patrulleros de la Policía Estatal.
Los agentes se dieron cuenta de lo que ocurría y en en apoyo de la víctima, el asaltante al ver a los uniformados, de inmediato emprendió la veloz huida, con rumbo a la avenida Ricardo B. Anaya, donde al ver una vivienda a modo, se metió y escaló a la azotea, pero los agentes recibieron autorización de los moradores del lugar, para también ingresar.
Los agentes lograron asegurar al sospechoso en la azotea del domicilio, fue asegurado y bajado del sitio, le subieron a una patrulla y le leyeron la cartilla de los derechos de las personas en situación de detención, luego le llevaron a las instalaciones de la corporación, para ser puesto a disposición de las autoridades. La parte afectada acudirá a presentar la denuncia, según se informó.

About Redaccion El Heraldo SLP