Nutrida participación tuvo la carrera ciclista Ferepo 2019, la cual contó con el apoyo de deporte municipal

Con gran número de participantes se llevó a cabo la Carrera Ciclista FEREPO 2019 con motivo de las fiestas Patronales de la delegación de Villa de Pozos.
Dicha competencia contó con la participación de más de un centenar de ciclistas, los cuales se dieron cita en las inmediaciones de la delegación. La competencia se dividió en 8 categorías, cada una realizando vueltas a un circuito hasta completar una hora de carrera y 2 vueltas más.
El banderazo inicial estuvo a cargo del Lic. Emmanuel Gallegos Santillán, Coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional de la Dirección de Deporte Municipal el cual dio pie a las primeras categorías participantes las cuales fueron: femenil libre y varonil de 60 a 69 años. El evento estuvo apoyado por la Dirección de Deporte Municipal encabezada por el Lic. Ricardo García Rojas Flores y al evento también asistió el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo el Profesor, Martín Silva.
Al finalizar la competencia también se realizó una convivencia infantil, la cual tuvo una gran participación y donde los más pequeños recorrieron un circuito de 3 a 5 vueltas dependiendo la edad.
Los resultados fueron los siguientes:
CATEGORÍA ÉLITE
1º Emery Hernández
2º José Alfredo Aguirre
3º Orlando Garibay
CATEGORÍA FEMENIL
1º María del Rosario González
2º Daniela Soler
3º Valeria Cruz
CATEGORÍA 70 Y MÁS
1º José Eduardo Bueno
2º Zenaido Castañeda
CATEGORÍA 60´s
1º Hilarion Sánchez
2º José Candelario Carrera
3º Juan Martínez