«El Mijis» faltó a Sesión Solemne del Congreso. Se fue a buscar reflectores nacionales

El diputado local, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, falto a la Sesión Solemne realizada este martes en el municipio de Real de Catorce para acudir a una entrevista con Nacho Lozano del Noticiero De Pisa y Corre.
Durante la entrevista, dijo que ya había renunciado al Partido del Trabajo porque la coordinadora de la Bancada en el Congreso del Estado, Paola Arreola, no lo representa y estaba permitiendo que hubiera corrupción en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
Además, defendió su defensa a la despenalización del aborto, aunque reconoció que lo han criticado mucho por apoyar los derechos reproductivos de las mujeres y luchará hasta que sean una realidad en San Luis Potosí.
El legislador manifestó que su visita a la Ciudad de México se debió para realizarse estudios cardiacos, ya que ha tenido problemas de salud a raíz de los atentados que ha sufrido, pero aseguró que no tienen miedo a que lo maten.
Lamentó que sus compañeros en el Congreso del Estado no le crean que sea víctima de atentados y amenazas, y para darle la razón quieran que llegue muerto en un ataúd, y pese a esto continuara promoviendo sus iniciativas controversiales como es prohibir el maltrato a los animales.
Recordó que ha sido amenazado por presenta iniciativas para prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos, así como seguir luchando por los derechos reproductivos de las mujeres.