Ejecutan a dos hombres en su domicilio

Fueron ejecutados a balazos dos hombres por solitario sujeto, el cual ingresó al domicilio donde estaban los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas, en la calle Valentín Amador, en la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones.
Las víctimas, ambas de entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente, fueron identificadas como “Adán” y “El Panda”, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos, un sujeto desconocido entró al inmueble y luego se escucharon varias detonaciones, el tipo salió a toda prisa del lugar y se dio a la fuga.
Se dieron cuenta que en el interior del inmueble se encontraban los cuerpos de las dos personas antes señaladas, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y pidieron el envío de personal paramédico, para prestar auxilio a los dos baleados. Cuando llegaron, minutos después los paramédicos, se dieron cuenta ya nada podían hacer por su vida; habían fallecido.
También llegaron agentes uniformados quienes de inmediato procedieron al acordonamiento del parea donde ocurrió la doble ejecución. Esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y el personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes policiales se entrevistaron con algunos vecinos y hubo quienes aseguraron haber escuchado al presunto gritar; “a ver si ya me dejan trabajar”.
Fue realizado el procesamiento de la escena de los hechos, certificadas las lesiones que presentaban los occisos y se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.