Don't Miss

Diputado y dos asistentes lesionados en volcadura

By on 9 octubre, 2019
  • Rubén Guajardo y compañía viajaban en auto del Congreso
  • Se dirigían a Sesión Solemne a realizarse en Real de Catorce

Resultó con algunas heridas leves el diputado local Rubén Guajardo Barrera, su secretario y un asesor, al volcar el vehículo donde se trasladaba hacia Real de Catorce a una sesión solemne del legislativo en el marco de la Conmemoración del centenario del natalicio del historiador Rafael Montejano y Aguiñaga.
Se informó que el diputado del Partido Acción Nacional, se dirigía acompañado de sus dos asistentes, a bordo de un automóvil Chevrolet, blanco, propiedad del Congreso del Estado, el cual se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.
De pronto al llegar al kilómetro 146, en el tramo comprendido entre el puente de El Carmen y la comunidad La Estancia, el conductor perdió el control del volante y el vehículo salió de la carretera para volcar en forma por demás aparatosa, algunos automovilistas y camioneros se dieron cuenta del percance.
Varios de los testigos detuvieron la marcha y fueron a prestar auxilio a las víctimas, acto seguido procedieron a llamar al 911 de atención a emergencias para reportar lo ocurrido y pedir fueran enviados paramédicos al lugar, para prestar atención médica a los tres lesionados.
Las víctimas no presentaban heridas graves.
Se supo que Gobierno del Estado envió un helicóptero para facilitar y agilizar el traslado de los lesionados a esta capital, para ser llevado a un hospital particular para recibir atención médica.
El vehículo accidentado resultó con fuertes daños, y trasladado llevado con una grúa a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

About Redaccion El Heraldo SLP