Don't Miss

Descarta JM Carreras ajustes en su Gabinete

By on 9 octubre, 2019

Los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado de la Administración Estatal, permanecerán, no sólo en sus responsabilidades, sino también en una evaluación constante conforme a las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2015 – 2021, señaló el mandatario Juan Manuel Carreras López, al tiempo de señalar que de momento, no está considerado que haya ajustes en la estructura del gabinete estatal.
Fue al término de la entrega de reconocimientos a 36 efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de 23 unidades adquiridas a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), donde el gobernador señaló que su equipo de colaboradores permanecerá bajo una evaluación en el desempeño de sus funciones.
Además explicó que tras la presentación del IV Informe de Trabajo, también a nivel interno, se hace una revisión respecto a los avances y retos que se tienen por enfrente en los dos años restantes de la administración gubernamental.
Refrendó el compromiso de su gobierno, por despejar durante la glosa, ante los diputados en el Congreso local, las dudas e inquietudes que pudiesen generarse tras el análisis de lo que corresponde al informe de gobierno.
Más adelante, señaló que uno de los retos será continuar con una tendencia positiva en la creación de fuentes de empleo y atracción de inversiones.
El mandatario estatal añadió que esta etapa, permite también en algunos casos, replantear las metas plasmadas al inicio de la gestión, dado que, en algunos casos ya se cumplieron o están por alcanzarse en próximos meses.
Por otra parte, el gobernador Juan Manuel Carreras López, fue cuestionado sobre la reciente encuesta de Mitofsky que lo ubica como el sexto mandatario peor evaluado en cuanto a nivel de aprobación por la ciudadanía y respondió que es respetuoso de esos temas, pues él continuará trabajando, “ya que los resultados están en las cuentas que presentamos se encuentran en el cuarto informe de gobierno. Además, así como hay avances sustantivos, también enfrentan retos importantes”, finalizó.

About Redaccion El Heraldo SLP