Ancer y López, los mejores ubicados

El mexicano Abraham Ancer se mantiene como el mejor latinoamericano en el Ranking Oficial Mundial de Golf, en el que el estadounidense Kevin Na, ganador el domingo del Shriners Hospitals for Children Open, aparece en el puesto 24.
El de Reynosa, Tamaulipas, no pudo superar el corte en este torneo, disputado en Las Vegas, Estados Unidos, pero se mantiene en el puesto 41 en la clasificación con 2.7955 puntos de promedio por torneo disputado.
A su vez, el tapatío Carlos Ortiz, quien en Las Vegas terminó en el puesto 37 del tablero, ascendió del escalón 202 al 188, con 0.8752 puntos de promedio por certamen.
Por su parte, la también mexicana Gaby López se encuentra en la posición 61 del Ranking Mundial de Golf Femenil, en tanto que su compatriota María Fassi está en el 286, luego de los resultados de los torneos que concluyeron el domingo pasado.
López Butrón, quien nació hace 25 años en la Ciudad de México, terminó el domingo en el puesto 16 del tablero del torneo Volunteers of America Classic, desarrollado en The Colony, Texas, Estados Unidos, con lo cual se mantiene en el mismo escalón de la semana anterior, el 61, con 1.80 puntos de promedio por certamen jugado; la capitalina acumula 93.82 unidades en el ranking.